Un menor de 14 años fue asesinado en una verbena en el barrio Sourdís
El adolescente había tenido un problema hace dos meses con otro joven del sector.
Jesús David Meléndez, de 14 años, fue asesinado la noche del domingo de Carnaval a las 8:30 p.m., de una puñalada. Su muerte se produjo en la calle 77 con carrera 9C, del barrio Evaristo Sourdis en el suroccidente de Barranquilla.
Según los familiares de la víctima, el joven estaba en una verbena carnavalera cuando ocurrió el hecho.
"Él estuvo trabajando todo el día en el carromula, llegó a casa, y un amigo lo fue a buscar para ir al 'Pick Up' El David. Salió de aquí como a las 7 y 30 pm con su amigo, después nos vinieron avisar que lo habían apuñalado por la espalda", dijo Martha Moreno, madre del menor.
Sobre el hecho, los familiares indicaron que en la verbena un joven le causó una herida en la espalda con un destornillador.
"Nos dijeron que también era un 'pelao' él que lo cogió por la espalda y lo mató", dijeron los familiares.
En el momento del hecho, algunas personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y lo llevaron en una moto hasta el Camino El Bosque.
Allí los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, pero falleció por la gravedad de la herida.
Hace dos meses la víctima mortal tuvo un problema con un joven conocido como 'El Messi'.
"Ellos pelearon pero no sabemos cuál fue el motivo. Hace dos meses él le partió la cabeza a Jesús David, le cogieron 11 puntos. Después de eso Jesús le dio una puñalada. Pero pensamos que todo había quedado hasta ahí", contaron.
La víctima mortal residía en la carrera 9C2 con calle 77 del barrio Evaristo Sourdis a pocas cuadras del crimen. Era el tercero de 7 hermanos. Trabajaba en un carromula.
Las autoridades de la Policía iniciaron la investigación del crimen.